0000

C&C International Business ha marcado un liderazgo notable en el mercado de MRO (Maintenance, Repair, and Operations) en la zona noroeste de México; siendo una de las fortalezas más importantes el estar siempre cerca de los clientes para ofrecerles productos de calidad y altamente competitivos, cubriendo las necesidades con un trato personalizado.

 

Se inició comercializando principalmente sellos de seguridad al sector manufacturero, lo cual marcó una pauta para nuevas líneas de productos. Desde entonces la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial en toda la región.

 

Al pasar de los años fue indispensable un cambio de instalaciones con el motivo de atender de manera eficaz las necesidades de los clientes, ofreciéndoles ventajas inigualables sobre la competencia como lo son el servicio de almacenaje gratuito y la posibilidad de ofrecer una mayor variedad de productos de calidad manufacturados en el extranjero.

 

C&C International Business ha evolucionado a través de los años, generado una cartera solida de clientes que permite día con día una enriquecedora experiencia para seguir siendo una empresa líder en la comercialización de productos de MRO.

 

quieness