ddd


Servicios

¿Su empresa maquiladora requiere reducir costos?

¿En ocasiones encuentra dificultades al intentar reducir los costos operativos y se enfrenta al constante aumento de la competencia?

Entonces debería de considerar el servicio de Outsourcing que C&C Business ofrece:

Brindamos un enfoque fresco e innovador en cuanto a compra de materiales se refiere, con soluciones hechas a su medida enfocadas a la reducción de sus costos.

¡Tiene la experiencia y los sistemas necesarios para ayudar a posicionar su cadena de suministro correctamente!


Contamos con relaciones comerciales y oportunidades con el continente asiático y así como parte de Norteamérica:

¨Productos de excelente calidad manufacturados en el extranjero a los mejores costos”

corporate_law

Podemos proveerle productos de calidad a precios bajos ayudando a reducir sus costos operativos.
Al tener contacto directo con los fabricantes de los productos nos permite mantener precios notablemente competitivos que muy difícilmente una empresa lograría por sí sola.

Este enfoque se realiza a través de la gestión de compras basado en el perfil del cliente, dando garantía a precios por debajo del mercado según la demanda de los consumidores, creando así un vínculo entre su departamento de compras y el nuestro.

Si bien entendemos que el precio es la matriz fundamental, C & C International Business le ofrece otros factores importantes como calidad, consistencia, logística y administración.

Dichos elementos serán sometidos a una minuciosa revisión y se le proporcionarán los debidos reportes. Aunado a esto le ofrecemos la continua administración de su cuenta personal, así como un análisis detallado, incluyendo asesorías y sugerencias expertas relacionadas con sus siguientes compras.

corporate_01